No se han encontrado widgets en la barra lateral

El Municipio de Quilmes avanza con las obras de bacheo en hormigón y de carpeta asfáltica en los diversos barrios del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación y la conectividad, la seguridad vial, y de contribuir a lograr la ciudad que los quilmeños y las quilmeñas merecen.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de Quilmes detallaron que avanzan los trabajos de bacheo de hormigón en Uruguay entre Calchaquí y Elustondo, en Ezpeleta Oeste, y también en Quilmes Oeste, en la zona de calle 819 entre 895 y 896, Húsares y 1º de Mayo, y Húsares y San Mauro, respectivamente.

Estos trabajos, cuyo financiamiento es enteramente municipal, también incluyen el bacheo de carpeta asfáltica en la zona de calle 375 bis y Lafinur, en Quilmes Oeste. A esto se le suman también los trabajos de remodelación que se llevan adelante en la plaza Edmundo de Amicis, en Ricardo Rojas  Madres de Plaza de Mayo.

Dichas obras forman parte del Plan Municipal de Bacheo y brindan una solución a un reclamo de la comunidad de ambas zonas, que actualmente les permiten transitar sin inconvenientes por los dos sitios.

Aloise    
SEGUÍ LEYENDO:  Cometieron una entradera a una anciana y le mataron al perro
Comparte esta noticia: