No se han encontrado widgets en la barra lateral

El Municipio de Quilmes informa que continúa el avance de las obras destinadas a la pavimentación de 30 cuadras y la ejecución de desagües que se están llevando adelante en el Barrio Santa María-IAPI, en Bernal Oeste, las cuales se enmarcan en uno de los 30 compromisos de gestión que impulsa la intendenta Mayra Mendoza, que asume la pavimentación de 800 cuadras para el final de su primer mandato.

Entre los trabajos que se están llevando adelante en esta obra cuyo financiamiento es del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, están el aserrado y tomado de juntas que se estuvo haciendo en la zona de Pilcomayo entre 170 y 172.

El proyecto contempla la ejecución de pavimentos de hormigón simple y desagües a lo largo de 30 cuadras de esta localidad de Bernal Oeste, que se encuentra limitado por las avenidas Coronel Lynch, Mauriño, Montevideo y Camino General Belgrano. Se trata de un área de aproximadamente 166 hectáreas beneficiando a una población de alrededor de 40.000 habitantes.

Obra de repavimentación en Quilmes Oeste

Además de estas obras, también se está trabajando en el desmonte y la repavimentación entre cordones cuneta en Quilmes Oeste, en dos partes: primero en la zona delimitada desde Camino General Belgrano, avenida Rodolfo López y calles 399, 399 A y avenida Ribereña; y en segunda instancia, en el sector que va desde Camino General Belgrano, Islas Malvinas, Calle 312 bis, Entre Ríos y Corrientes hasta la calle 396.

Aloise    
SEGUÍ LEYENDO:  Ladrón entró a robar en una panadería de Bernal Oeste

Estos trabajos, cuyo financiamiento es llevado adelante por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires tienen como objetivo mejorar la circulación, la seguridad vial, la conexión entre barrios y de contribuir a lograr la ciudad que los quilmeños y las quilmeñas merecen.

Comparte esta noticia: