Por InfoQuilmes

Continúan las obras de pavimentos, bacheo, desagües y cordón cuneta en Bernal Oeste, Ezpeleta y Quilmes Oeste

El Municipio de Quilmes informa que avanza el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras en el distrito impulsado por la intendenta Mayra Mendoza para el final de su primera gestión.

En este caso, en Bernal Oeste, continúa la obra de pavimento, desagües y cordón cuneta en la intersección de las calles Pampa entre 169 y avenida Mauriño, donde se están efectuando trabajos en tres frentes: en el primero de H-30 se está hormigonando la capa de rodamiento de pavimento, mediante el uso de herramientas y un camión motohormigonero.

En el segundo frente se están realizando tareas de desmonte, mediante el uso de una excavadora, camiones volcador y motohormigonero, y distintas herramientas; y en el tercero, se lleva adelante la colocación de cañerías.

La obra, cuyo financiamiento es del Ministerio de Obras Públicas de la Nación e inició en julio de este año y tiene plazo de obra hasta noviembre, va a permitir conectar por dos nuevas arterias, Pampa y Pilcomayo, a Camino General Belgrano y avenida Mauriño, y a Los Andes con Lynch, por calle 173.

SEGUÍ LEYENDO:  La policía impidió la usurpación de un terreno en Ezpeleta

En Quilmes Oeste y Ezpeleta

También en Quilmes Oeste y Ezpeleta avanza el plan de reparaciones de avenidas y calles con el fin de mejorar la transitabilidad en toda la ciudad. Así, se ejecuta la segunda etapa de bacheos en Andrés Baranda, entre 12 de Octubre y Triunvirato, en Quilmes Oeste, donde se realizó la colocación de hormigón H-30 en Andrés Baranda y 1º de Mayo, y en Andrés Baranda y Madres de Plaza de Mayo.

A su vez, atendiendo los reclamos de vecinos, las cuadrillas de Servicios Públicos efectuaron la carga de carpeta asfáltica y alisado en la plaza 12 de Octubre, ubicada en Río Desaguadero y Carbonari, de Ezpeleta Este; continuarán con el bacheo de Río Desaguadero y Santiago del Estero, y se inició la rotura de pavimento deteriorado en Panamá y Estanislao del Campo, en Ezpeleta Oeste.

Comparte esta noticia: