Contra la inseguridad: Un fin de semana con varios operativos y detenciones

0
166

Durante el fin de semana en Quilmes se realizaron varios operativos policiales y se llevó a la detención de sujetos y bandas delictivas del distrito

  • En Barrio Parque, Bernal, se logró dar con la banda de “Los Hermanos”, dedicaba a los robos en modalidad “entradera”. Según informaron fuentes policiales, la banda delictiva fue desarticulada por completo, procediendo a la detención de tres sujetos oriundos de la localidad de Ezeiza.
  • En Villa Azul, Bernal, fueron detenidos cuatro personas por tenencia de marihuana para consumo; uno por tenencia de 175 envoltorios de cocaína para comercialización; otro aprehendido por resistencia a la autoridad y encubrimiento, con vehículo secuestrado debido a una infracción tránsito y elementos robados; y el último detenido por robo calificado de automotor en flagrancia.
  • Personal  del Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes (GAD) detuvieron a dos delincuentes de 16 y 21 años que intentaron robar un vehículo estacionado en el playón del supermercado “Jumbo”  en Quilmes Oeste. Los agentes, que recibieron la alerta telefónica del encargado de Seguridad del Supermercado, se encontraban realizando recorridas preventivas en la zona, por lo que lograron reducir a los ladrones en la barrera de salida del establecimiento.
  • Oficiales de la Policia Local interceptaron e identificaron a un sujeto en la intersección de las avenidas Camino General Belgrano y Zapiola y lo arrestaron tras hallarle grandes cantidades de marihuana y cocaína.
  • En 9 de Julio y Sarmiento, Quilmes Centro, uniformados de la Policia Local detuvieron a un sujeto con 30 gramos de marihuana.
  • Mientras que en la calle 850 entre 873 y 874, en San Francisco Solano, fueron detenidos dos malvivientes por efectivos de la Policía Local de Quilmes. La víctima dio aviso a los efectivos policiales que se encontraban recorriendo la zona e inmediatamente fueron detenidos, ya que los ladrones se encontraban a escasos metros del lugar.
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here