Cortes de luz: Más de 30.000 familias de Quilmes se encuentran sin servicio eléctrico

13
1161

Más de 30 mil usuarios se encuentran este 21 de Enero sin suministro eléctrico en la ciudad de Quilmes. De acuerdo a los datos brindados por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), 31271 usuarios del servicio de EDESUR no tenían luz pasadas las 10:55 del martes.

Entre las localidades con mayor cantidad de usuarios sin suministro se encuentran Quilmes Oeste con más de 18000 afectados, Quilmes Este con 7000, Bernal más de 3000 y San Francisco Solano que supera los 2 mil

Desde la empresa informaron que el horario estipulado para que se normalice el servicio en la mayoría de los hogares es pasadas las 16 horas

Comparte esta noticia:

13 Comentarios

  1. Estoy sin luz desde ayer a las 21 hs.. hice el reclamo y me dieron dos números de reclamos.. sin solucionar el problema. Edesur no responde ningún mensaje Vi a web, ni da información, esta ausente. No pudimos dormir. Tengo un menor a cargo en un departamento con 40 grados d calor y nada fresco para tomar. Perdí todo lo que tenía en la heladera y no se cuando se normaliza el servicio. Es desesperante…

  2. Si siempre los mismos versos ya son casi las 19 hrs y sin luz volvemos al tiempo de los cavernícolas!!

  3. Son unos sinvergüenzas desde ayer a las 22 hs si. Luz y sin agua y dicen que mi saben a qué hora pero si aplicar números y cobrar son la peor lacras Edesur y Metrogas

  4. Un desastre.lamentablemente en la cuadra donde vivo apelamos a lo ilegal ya q se cayo un cable el dia sabado y edesur aparecio el lunes 5 de la mañana.miraron y se fueron. A las 7 dela tarde consiguieron un electricista q lo arreglo. Se junto plata y se pago .una locira pero esta empresa no se hace responsable de nada. La semana pasada tambien estuvimos sin luz dos dias x el mismo tema

  5. Volvió el gobierno de los chorros HDP y ya volvimos a lo mismo gobierno de mierda porque no se mueren todos y los que lo votaron también hijos de remilputa peronchos de mierda lacras

  6. Mi hija está sin luz del ayer cerca de las dos de la mañana, llamé a Edesur u al enre y solo te dan número de reclamos, nunca se puede hablar con una persona. Una porquería , mi hija ya está sin agua también tres chiquitos, con calor , sin agua y sin luz, y lo peor sin respuesta alguna

  7. Esto pasa por el retorno de aquellos que dicen pensar en la gente , hacen muy buen chamuyo, pero la realidad muestra lo opuesto, Mayra Mendoza es la misma que viajó a Rusia a llorarle a Putin que en Argentina se vivía en dictadura, hoy siendo ella la intendente ¡¡ VIVEN EN DEMOCRACIA PERO SIN LUZ !!! Eso si ella cobra 300 Lucas x mes

  8. Creo que estamos desviando el foco. Deberíamos preguntarnos que hizo Edesur durante 4 años con una tarifa dolarizada que nos duplicó o triplicó la tarifa mensual? No se suponía que pagábamos muy barata la energía y había que actualizarla para que la empresa pueda hacer frente a los gastos y mantenimientos para que tengamos un servicio de calidad? En qué gastaron el dinero de resarcimiento por las «perdidas» que la pobre empresa sufrió porque nosotros pagábamos poco???
    Si con 37 grados o cuando llueve 30.000 usuarios quedan sin luz quiere decir que NADA hicieron más que engrosar sus cuentas bancarias y llevarlas a otro lugar, como siempre hacen las empresas.
    Aquí es donde el Estado debe pedir explicaciones dónde el Ente regulador debe exigir respuestas, soluciones rápidas y resarcimiento para quienes somos sus usuarios y pagamos el servicio.

  9. Cuando se les permitía aumentar la tarifa cada 60 días no pasaba nada… ahora que se les cerró el bolsillo de la gente hacen esto! Es para justificar los aumentos… hay que ser muy cabeza hueca para no darse cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here