Por InfoQuilmes

COVID-19: Llega «La Noche de las Vacunas 2» a Quilmes

Tras el éxito de la primera «Noche de las Vacunas», la Provincia de Buenos Aires apuesta a una segunda edición bajo el lema «Carnaval de Cuidados: La Noche de las Vacunas 2». La misma se realizará este viernes en la «Casa de la Cultura», situada en la calle Rivadavia N° 383 de nuestra ciudad.

Nuevamente se dispondrán más de 100 postas sanitarias fijas e itinerantes en todo el territorio provincial, las cuales funcionarán este viernes 25 de febrero desde las 20:00 hasta la medianoche. Al igual que en la cita anterior, durante «La Noche de las Vacunas 2» se aplicarán todas las dosis que la Provincia tiene liberadas y podrán vacunarse no solo los bonaerenses, sino también los visitantes de otras jurisdicciones.

Durante la primera edición, que en nuestro distrito se realizó en el «Fratelli D’Italia» de San Francisco Solano el pasado 4 de febrero, 551 vecinos fueron inoculados con las diferentes vacunas contra el Coronavirus. En esta ocasión se aplicarán de manera libre todas las dosis:  primera, segunda, tercera y de refuerzo (estas últimas solamente en mayores de 18 años que se hayan aplicado la segunda dosis hace más de 4 meses).

Conocé todas las postas de La Noche de Las Vacunas 2 ingresando acá: www.gba.gob.ar/noche_de_las_vacunas

Comparte esta noticia: