Por InfoQuilmes

COVID-19: Modifican los días de vacunación en las postas de Quilmes

A partir del lunes 30 de Mayo se modificarán los días de vacunación contra el Coronavirus en Quilmes, quedando establecidos solamente de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Vale recordar que tanto la primera como la segunda dosis se encuentran libre para toda la población, en tanto que para las dosis de refuerzo debe pasar un intervalo de 4 meses de su última aplicación.

Según informó la Municipalidad de Quilmes a través de la Secretaría de Salud, éste será el último fin de semana en el que se vacunará en las tres postas que continúan funcionando en el distrito: La Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña N° 352, Bernal), la sede de Licencias de Conducir (Av. Calchaquí N° 3049, Quilmes Oeste) y el Hospital Iriarte (Allison Bell N° 770, Quilmes Este). Respecto al feriado nacional del miércoles por el Día de la Revolución de Mayo, comunicaron que los vacunatorios funcionarán con horario reducido y atenderán hasta las 14 horas.

SEGUÍ LEYENDO:  La cooperadora del Hospital Iriarte recibió una importante donación de APRES

Asimismo, recordaron que la 1° y 2° dosis de la vacuna se encuentran libre para todas las personas, en tanto que ambas dosis de refuerzo (3° y 4°) también con la excepción de que obligatoriamente haya pasado un intervalo de 4 meses desde su última aplicación. En el caso de los niños y adolescentes, sólo deben recibir dosis de refuerzo si son pacientes con compromiso inmunológico o son mayores de 12 años.

Comparte esta noticia: