Dos vehículos protagonizaron un terrible accidente de tránsito, en la mañana de este domingo, en una transitada esquina de Quilmes Oeste. Según trascendió, uno de los rodados cruzó con el semáforo en rojo, ocasionando el impresionante impacto en el que milagrosamente no hubo víctimas fatales.
El siniestro vial se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando un Peugeot 307 que circulaba por Av. 12 de Octubre impactó a gran velocidad a un Citroën C4 que se desplazaba por Av. Vicente López. Este último vehículo perdió el control, se subió a la vereda y detuvo su trayectoria a centímetros de la fachada de un local comercial.
La mujer que se encontraba dentro del Citroën quedó atrapada y debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios. Luego, médicos del SAME la trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes, donde quedó internada fuera de peligro, según trascendió.
Efectivos de la Comisaría Tercera, ubicada a pocos metros del lugar del choque, permanecieron a resguardo de los vehículos involucrados hasta la llegada de peritos de Policía Científica. Se inició una causa por “lesiones culposas” y ahora los investigadores deberán determinar cuál fue el conductor que atravesó la señal roja del semáforo, provocando el terrible accidente.
Foto: Lucas Díaz - El Inquisidor