Por InfoQuilmes

¿Cuánto sale ir a ver a Quilmes a La Rioja por la Copa Argentina? Conocé todas las opciones

El próximo miércoles 27 de Abril, Quilmes Atlético Club volverá a jugar la Copa Argentina luego de cinco años de no lograr la clasificación. El encuentro correspondiente a los 32vos de final será ante San Martín de Tucumán en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la provincia de La Rioja. En esta nota te contamos todas las opciones disponibles para viajar y cuánto deberán desembolsar.

Los fanáticos del Cervecero tendrán nuevamente la posibilidad de asistir a un partido con público de ambas parcialidades luego de muchos años, por lo que hay mucha ansiedad y llueven las consultas en las redes sociales sobre las diferentes ofertas de transporte para recorrer los 2.400 kilómetros que separan (ida y vuelta) ambas provincias.

Según los cálculos realizados en el sitio web Ruta0, ir en auto puede ser la alternativa más económica siempre y cuando vayan al menos otro copiloto y dos acompañantes más pero la que conlleva más desgaste. Si tu vehículo es naftero, vas a gastar $25.000 entre combustible y peajes, mientras que el lapso de tiempo en el que vas a estar manejando será cercano a las 24 horas. Al dividirlo por cuatro personas, da un total de $6.500 cada uno (más la entrada al partido que oscila entre $1.500 y $3.000)

SEGUÍ LEYENDO:  El Cervecero pretende extender su racha ganadora ante Estudiantes de Buenos Aires

Quiénes deseen reducir el traslado de 24 a 4 horas (también ida y vuelta) tienen la opción de viajar en avión, aunque el costo -literalmente-, se va por las nubes. Un pasaje en la web de Aerolíneas (la única que viaja a la provincia) tiene un valor aproximado de $50.000. A este número hay que sumarle tres noches de hotel, ya que el avión sale el lunes por la tarde y regresa jueves por la noche y la entrada al partido.

Sin embargo, existe una tercera opción para quiénes no quieran estresarse manejando durante tantas horas ni gastar una fortuna en avión: Los micros de larga distancia. Saliendo desde Retiro el martes y volviendo jueves por la tarde (obligadamente hay que sumar una noche de hotel y el costo de la entrada al partido), Chevallier ofrece el servicio por $20.000.

Por su parte, la dirigencia del Quilmes Atlético Club lanzó la promoción «VIAJA CON EL CLUB«, ofreciendo el traslado en un micro PLUSMAR el martes por la noche y regresando luego del partido. El costo del mismo es de $14.000 para Socios y $16.500 no socios -aunque existe la posibilidad de conseguir un 15% de descuento abonando en efectivo o hacerlo en 3 cuotas sin interés– e incluye además la entrada al partido y refrigerio. Aquellos interesados en viajar con esta opción pueden reservar su lugar completando el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd45uxjleaOFDG5-BHQ9b9luFNHQ3gh67gDJdMSH8XroP24QA/viewform

SEGUÍ LEYENDO:  El Cervecero pretende extender su racha ganadora ante Estudiantes de Buenos Aires

RESUMEN DE OPCIONES

Avión: $50.000 + $1.500 (popular) o $3.000 (platea) + 3 noches de hotel
Automóvil: $25.000 + $1.500 (popular) o $3.000 (platea)
Micro desde Retiro: $20.000 + $1.500 (popular) o $3.000 (platea) + 1 noche de hotel
Micro oficial del Club: $14.000 si sos socio ( $12.000 en efectivo) o $16.500 no socios ($14.000 en efectivo)

Comparte esta noticia: