Por Federico Ramondi

Cuatro alumnas del Normal de Quilmes se desmayaron al mismo tiempo en el colegio

Hubo alarma en la mañana de este lunes entre las autoridades del Colegio Normal de Quilmes, luego de que alrededor de las 10.30 cuatro alumnas del 4° año de la institución se descompensaran casi en simultáneo dentro del establecimiento. Médicos del SAME las asistieron y todas están fuera de peligro. 

Si bien al momento no se tienen certezas sobre los motivos de los desmayos, fuentes intervinientes en el operativo de asistencia indicaron que una de las estudiantes tenía problemas cardíacos y otra de alimentación. En tanto, se desconocen las causas que provocaron las descompensaciones en las dos restantes, aunque presumen que pudo tratarse de un “efecto dominó” y que se habrían asustado al ver la situación que atravesaban sus compañeras. 

Los directivos del Colegio llamaron de inmediato a la central de emergencias y en minutos arribaron al lugar las ambulancias del SAME. Los médicos asistieron en el lugar a las menores, de entre 15 y 16 años. Pese al mal momento, en el que la situación se desbordó a causa de la simultaneidad de los desmayos, se informó que las cuatro chicas están ya estabilizadas y que fueron retiradas por sus padres.

SEGUÍ LEYENDO:  Chocaron a una ambulancia del SAME en Quilmes Oeste cuando se dirigía a una emergencia
Comparte esta noticia: