Por Federico Ramondi

Cuatro delincuentes desvalijaron una casa en Quilmes Oeste

Durante la noche del miércoles, cuatro delincuentes aprovecharon el momento en que una familia había salido de su casa en Quilmes Oeste para entrar a robar. Se llevaron ropa, electrodomésticos, juguetes de la hija de la víctima y hasta la indumentaria que la mujer vendía con su emprendimiento. 

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 del miércoles último en un domicilio de Lavalleja y Av. La Plata. Según relató a InfoQuilmes Micaela, la víctima, los ladrones pasaron en un auto y vieron cuando ella salía junto a su familia. Sabiendo que la vivienda estaría vacía, apenas cuatro minutos después regresaron e ingresaron a la propiedad forzando una ventana. 

Cerca de 10 minutos les llevó a los bandidos reunir todo lo que de valor encontraron y llevárselo. Entre el botín había dos smart TV, una patineta eléctrica, casi toda la ropa de mi hija de 8 años y peluches. También mucha ropa y zapatillas mías y de mi marido en una valija. Y conjuntos deportivos de niños y niñas nuevos en bolsas con etiqueta. Me dedico a la venta de indumentaria de niños y me robaron absolutamente toda la mercadería de mi trabajo, lamentó la joven. 

SEGUÍ LEYENDO:  Dos heridos al incendiarse un departamento en Quilmes Oeste

Micaela expresó su indignación por la “impunidad con que se manejaron entrando a mi domicilio, estando ahí adentro casi 10 minutos. Necesito que los encuentren y que se pudran en vida misma, ya que todas las cosas que se llevaron no las voy a recuperar”. La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría Tercera de Quilmes, que investiga el caso.

Comparte esta noticia: