Sábado, 2 Marzo 2024
Sábado, 2 Marzo 2024
temperatura 24.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Policiales 205
Cuatro delincuentes desvalijaron una casa en Quilmes Oeste
Viernes 04 de febrero de 2022 | 10:56

Durante la noche del miércoles, cuatro delincuentes aprovecharon el momento en que una familia había salido de su casa en Quilmes Oeste para entrar a robar. Se llevaron ropa, electrodomésticos, juguetes de la hija de la víctima y hasta la indumentaria que la mujer vendía con su emprendimiento. 

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 del miércoles último en un domicilio de Lavalleja y Av. La Plata. Según relató a InfoQuilmes Micaela, la víctima, los ladrones pasaron en un auto y vieron cuando ella salía junto a su familia. Sabiendo que la vivienda estaría vacía, apenas cuatro minutos después regresaron e ingresaron a la propiedad forzando una ventana. 

https://youtu.be/gPunnLXP748

Cerca de 10 minutos les llevó a los bandidos reunir todo lo que de valor encontraron y llevárselo. Entre el botín había dos smart TV, una patineta eléctrica, casi toda la ropa de mi hija de 8 años y peluches. También mucha ropa y zapatillas mías y de mi marido en una valija. Y conjuntos deportivos de niños y niñas nuevos en bolsas con etiqueta. Me dedico a la venta de indumentaria de niños y me robaron absolutamente toda la mercadería de mi trabajo, lamentó la joven. 

Micaela expresó su indignación por la “impunidad con que se manejaron entrando a mi domicilio, estando ahí adentro casi 10 minutos. Necesito que los encuentren y que se pudran en vida misma, ya que todas las cosas que se llevaron no las voy a recuperar”. La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría Tercera de Quilmes, que investiga el caso.