El Club Ferro Carril Oeste había informado anoche, a través de sus redes sociales, los montos de las plateas y populares para que los que no son socios de la institución puedan concurrir a presenciar el partido con Quilmes en Caballito, el viernes a las 21:10, por la segunda fecha de la Zona B del campeonato de la B Nacional.
Sin embargo, hoy por la mañana dieron marcha atrás y comunicaron que subieron notablemente el precio de las plateas. El mismo pasó de 2.500 a 5.500 pesos, lo que generó un revuelo del pueblo “Cervecero”, principalmente en twitter, donde mostraron su enojo por la medida tomada por la entidad. “Se la vamos a copar igual”, “vamos a ir igual”, fueron los comentarios de unos de los tantos usuarios que se manifestaron al respecto.
La medida no pasa desapercibida y es una actitud que se repite en los diferentes estadios del fútbol argentino, como ocurrió días atrás en el encuentro entre Belgrano y River en Córdoba, donde los tickets para los simpatizantes visitantes salían 13.500 pesos más cargo de servicio.