Degollan a jubilada «por un kilo de pan»

0
538

Una mujer de 71 años fue asesinada de cinco puñaladas en el cuello y en la frente en la localidad bonaerense de Alejandro Korn cuando volvía de hacer las compras en un local a metros de su casa. «Degollaron a mi madre por un kilo de pan», lamentó el hijo de la víctima.

El grave episodio se produjo en la localidad de Alejandro Korn. La víctima, de 72 años, fue atacada cuando regresaba a su casa luego de hacer unas compras. Al parecer, sin mediar palabras le clavaron un cuchillo en la cabeza y le provocaron cortes en el cuello. Se llevaron un celular y la billetera

Una anciana de 72 años fue asesinada a puñaladas por uno de los dos delincuentes que la asaltaron cuando regresaba de hacer compras a metros de su casa de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, y por el homicidio hay un sospechoso de tan sólo 15 años detenido y al menos dos prófugos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 de este martes en la calle Florida y San Salvador de la mencionada localidad del partido de San Vicente, a 40 metros del domicilio de la víctima, identificada por las fuentes como Berta Hauche (72).

Según las fuentes, la mujer había ido a hacer compras a un comercio cercano y cuando regresaba a su casa fue abordada con fines de robo por al menos tres delincuentes.

El sangriento crimen ocurrió alrededor de las 20 entre las calles Florida y El Salvador, a escasas cuadras de la estación de trenes de Alejandro Korn, donde un vecino salió a la calle y encontró a Berta Hauche Lasalle, otra residente del barrio, tendida boca abajo en el asfalto en medio de un charco de sangre.

Al llegar la policía al lugar, constataron que la mujer estaba inconsciente pero aún con signos de vida, por lo que solicitan una ambulancia del SAME para trasladarla al Hospital Ramón Carrillo, en San Vicente. Durante el trayecto, le practican una maniobra de reanimación cardiopulmonar pero no logran estabilizarla y Berta murió minutos después.

Según informaron fuentes policiales, la anciana tenía «cuatro heridas corto punzantes en el cuello» y otra en la frente.

Comparte esta noticia: