Vecinos de Quilmes Oeste reportaron que en la noche de este miércoles supuestos delincuentes dejaron abandonado un vehículo con las puertas abiertas sobre la calle Urquiza. Aseguran que llamaron a la Policía, pero que los efectivos se fueron sin secuestrar el coche ni dejar custodia mientras aparece el propietario.
Según relató un testigo al medio InfoQuilmes, dos sujetos dejaron un coche Volkswagen de color gris y patente AA … RG sobre la avenida Urquiza al 400 entre República del Líbano y San Juan. “Vi a dos que se bajaron del auto, abordaron motos con posibles compañeros y escaparon”, detalló.
Ante la sospecha de que pudiera tratarse de delincuentes que descartaron el rodado presuntamente robado, los vecinos dieron aviso al 911. Una patrulla bajó al lugar, pero la respuesta de los oficiales los dejó atónitos: “Dijeron que no tenían señal para ver si el auto tenía pedido de captura y se fueron. Sería bueno que el dueño lo encuentre cuanto antes”, expresó uno de ellos.