Por Facundo Muñoz

Delincuente amenazó a una joven con un cuchillo y le robó la cartera en Quilmes Oeste.

Una mujer sufrió un violento robo cuando un delincuente le exigió sus pertenencias amenazándola con un cuchillo en la tarde de este miércoles. Tras el alerta al 911, la policía logró la detención del autor del hecho.

El hecho sucedió en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Quilmes, cuando una muchacha se encontraba caminando por la vereda, hasta que fue abordada por un joven delincuente que le mostró un cuchillo y le ordenó que entregue su mochila.

Ante la amenaza, la víctima le dio sus pertenencias de inmediato, y el delincuente se dio a la fuga. Sin embargo, un llamado al 911 alertó a los policías de la situación, y éstos se presentaron en el lugar iniciando una búsqueda del autor.

Fue en las calles Madame Curie y Catamarca, que finalmente los uniformados encontraron a un hombre que coincidía con las características del delincuente, por lo que debieron requisarlo, e incautaron el cuchillo tramontina y la mochila de la mujer. El aprehendido fue llevado a la Comisaría Tercera, donde será indagado por la justicia.

Comparte esta noticia: