Por Federico Ramondi

Delincuente baleó a un hombre en un intento de robo y fue reducido a golpes por vecinos

Un hombre de 31 años resultó herido de bala como resultado de un violento intento de robo ocurrido el lunes en la localidad de San Francisco Solano. El delincuente fue reducido a golpes por vecinos y transeúntes y entregado a la Policía, que lo trasladó detenido a la Comisaría Cuarta. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la infortunada víctima caminaba por la calle 850. Al llegar al cruce con 883 un Chevrolet Corsa azul se detuvo a su lado y del mismo descendió un joven de unos 20 años que lo amenazó exigiéndole que entregara las pertenencias. 

Ante esta situación, el muchacho echó a correr en un intento por salvarse del asalto, pero el ladrón lo persiguió hasta alcanzarlo. Ambos forcejearon unos momentos hasta que el bandido finalmente le disparó un tiro que impactó en el glúteo de la víctima. 

Al escuchar el estruendo, varios vecinos salieron a la calle y se encontraron con la terrible escena. Sin dudarlo, entre varios golpearon al malviviente y lo mantuvieron reducido en el suelo hasta la llegada de un móvil del Comando de Patrullas de la Bonaerense, cuyos efectivos esposaron al sindicado -visiblemente lastimado- y lo trasladaron bajo arresto a la Seccional policial de Solano.  

SEGUÍ LEYENDO:  Hallaron a una jubilada atada y calcinada en su casa de Solano

En tanto, la víctima debió ser derivada a un centro de salud para practicarle las curaciones correspondientes. Recibió el alta en el día y se encuentra fuera de peligro.

Comparte esta noticia: