Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en un comercio cuando tres delincuentes rompieron la vidriera para robar algunos cigarrillos. Uno de ellos se cortó la pierna con los vidrios, fue a atenderse al hospital y terminó detenido por la policía.
El episodio tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local ubicado en la calle Uruguay al 1600, donde un grupo de malvivientes rompió a patadas los vidrios principales para robar algunos productos. Sin embargo no todo salió como esperaban, ya que uno de ellos se lastimó la pierna con un importante corte sangrante.
En ese momento tras el alerta de los vecinos, dos agentes del Comando de Patrullas de Quilmes dieron aviso al Hospital Isidoro Iriarte por si recibían un hombre con cortes en sus piernas. Luego de varios minutos, desde el nosocomio se comunicaron con los efectivos y les notificaron que al centro médico ingresó un individuo que tenía las mismas prendas de vestir que buscaban.
Al lugar llegaron los policías donde corroboraron que se trataba del delincuente que tenía un torniquete casero realizado con su campera. Los agentes lo aprehendieron y trasladaron a la comisaría.