Delincuentes asaltaron y abusaron a adolescente que iba rumbo al colegio

0
268
Imagen ilustrativa

Una pareja de malvivientes atacó a la menor violentamente en San Francisco Solano, cuando ella se dirigía hacia su escuela. Por el delito no hay detenidos.

El aberrante hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana del martes en la calle 862 entre 898 y 899 de Solano. Fuentes policiales informaron que la víctima, una chica de 17 años, denunció que mientras iba camino a su colegio fue interceptada violentamente por dos delincuentes con pasamontañas a bordo de una motocicleta Honda Wey color roja con plásticos blancos, quienes la arrinconaron contra un árbol.

Allí uno de ellos la amenazó para que entregue sus pertenencias mientras su cómplice lo esperaba en su moto. Sin embargo, la pesadilla de la muchacha no terminó ahí, ya que según su testimonio, el agresor comenzó a manosearla, introduciendo su mano dentro de su pantalón.

En ese momento la chica comenzó a los gritar con todas sus fuerzas, lo que ocasionó que su cómplice le dijera que la suelte, y se dieran a la fuga por la calle 899 bis. Con las pocas fuerzas que le quedaban, la víctima se dirigió a su escuela, que estaba a pocas cuadras, contó lo sucedido y esperó a sus familiares.

Tras el hecho radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Solano, aunque por el momento no hay detenidos.

Comparte esta noticia: