Lunes, 14 Julio 2025
Lunes, 14 Julio 2025
temperatura 14.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1235 / $ 1285
BLUE $ 1310 / $ 1330
Policiales 262
Delincuentes desvalijaron y destruyeron tres comercios de Solano
Miércoles 09 de marzo de 2022 | 02:13

Una fiambrería, una verdulería y una agencia de lotería fueron robadas por parte de ladrones que ingresaron durante la madrugada con total impunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=kAuZ1TfIITk&ab_channel=InfoQuilmes

El hecho ocurrió la semana pasada pero las imágenes de las cámaras de seguridad se dieron a conocer en las últimas horas. Todo tuvo lugar en la calle 828 entre Donato Álvarez y 898, donde dos delincuentes ingresaron por los techos a tres locales comerciales.

Luego de lograr ingresar a los negocios, los malvivientes revolvieron todo y se llevaron gran cantidad de mercadería y dinero en efectivo. Los comercios afectados fueron una verdulería, agencia de quiniela y una fiambrería.

Una de las comerciantes afectadas, contó en diálogo con InfoQuilmes que llegaron al hartazgo por la gran cantidad de robos que sufrieron el último tiempo.