Por Facundo Muñoz

Delincuentes le pegaron culatazos a un chofer de colectivo y le robaron a los pasajeros

Un chofer de colectivo de la línea 585 fue violentamente atacado, recibiendo golpes de culata de un arma de fuego en su cabeza, en la villa El Monte, de Quilmes Este. Por la brutal agresión, los choferes de la línea 585 verde y la 281 realizaron un paro que se extendió hasta esta tarde, y ya se levantó.

El hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana de este jueves en las calles Alberdi y Cevallos, en inmediaciones de la Villa El Monte, lugar por donde realizan su recorrido las líneas 585 (x 844) y la línea 281, de la empresa C.O.V.E.M.A.S.A.

Allí, un chofer fue brutalmente agredido con golpes de la culata de un arma en su cabeza, y alrededor de diez pasajeros fueron asaltados. El conductor fue llevado al Hospital Iriarte, donde los profesionales de la salud le atendieron sus heridas.

Por tal motivo, los trabajadores de la empresa realizaron un cese de actividades que se extendió hasta esta tarde, en las líneas que atraviesan esa intersección. (281 y 585 cartel verde). Delegados de la empresa informaron que realizaron la denuncia en la Comisaría 1ra. de Quilmes, donde se comprometieron a realizar un operativo de prevención en horarios nocturnos, y recorridos dinámicos durante el día.

SEGUÍ LEYENDO:  Adolescentes golpearon a una maestra, robaron una camioneta y chocaron contra una casa

Comparte esta noticia: