Delincuentes se robaron hasta las cámaras de seguridad del Tiro Federal de Quilmes

0
734

Al menos dos sujetos ingresaron al predio del Tiro Federal de Quilmes este durante el fin de semana y robaron diversos elementos, entre ellos, dos cámaras de seguridad, las cuales registraron el hecho y lograron visualizar perfectamente el rostro de uno de los malvivientes.

El delito se produjo en la tarde del pasado sábado en el terreno ubicado en la calle Cevallos al 440, perteneciente a la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes. En los pocos segundos que quedaron registrados en la grabadora de las cámaras de seguridad se logra ver cómo uno de los ladrones derriba una de las cámaras con una pala mientras que su cómplice entra al lugar.

Finalmente logra desconectar por completo el aparato y luego derriba otro, llevándolos con otros materiales, entre los que se encuentran dos bordeadoras y tres reflectores, además de chapas y otros elementos.

Lo que probablemente no tuvo en cuenta el delincuente es que las imágenes de las cámaras quedaron guardadas en una unidad independiente, es decir que aunque haya derribado las cámaras, el video quedó registrado.

Comparte esta noticia: