Por Federico Ramondi

Delincuentes tiraron a un repartidor de la moto en movimiento para robársela

Una pareja de motochorros que simulaban ser trabajadores de una aplicación de delivery sorprendieron a un repartidor y lo arrojaron de su rodado en movimiento para luego robárselo en Quilmes Oeste. La víctima resultó herida con golpes producto de la caída, aunque los mismos no revistieron gravedad. 

El violento ataque, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el pasado martes 15 a las 21 horas sobre la calle Sarratea a metros del cruce con avenida Calchaquí. En el video captado por una cámara de seguridad vecinal puede verse al delivery sólo con su mochila térmica a la espalda frenado al costado del cordón, cuando de frente se acercan a gran velocidad dos sujetos en una moto, uno de los cuales llevaba puesta una mochila similar a la suya. 

La víctima arracó y entonces, cuando apenas había hecho unos metros, el ladrón que iba de acompañante se le tiró encima y lo arrojó al suelo. Por suerte, el repartidor acababa de ponerse el casco, lo que evitó que el golpe en la cabeza contra los escalones de cemento de la vereda le produjera lesiones importantes. 

Acto seguido, el malviviente tomó la motocicleta del delivery y escapó junto a su cómplice a toda marcha hacia Calchaquí. En tanto, el joven trabajador sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo. Los deliverys aseguran ser víctimas de una gran cantidad de robos bajo esta modalidad, en la que los bandidos simulan ser sus compañeros al portar las mochilas térmicas de la aplicación, cuya procedencia también resulta ser de ilícitos anteriores.

Comparte esta noticia: