No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un joven de 21 años, repartidor de comidas, se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente anoche contra un colectivo de la línea 257 en Ezpeleta. «Tiene la cadera rota y los pulmones perforados, está luchando por su vida al borde de la muerte y su familia no puede costear los gastos», señaló uno de sus compañeros.

El hecho tuvo lugar cerca de las 22 horas del domingo en el cruce de las calles Antártida Argentina y General Paz, Ezpeleta, cuando Franco circulaba con su moto mientras trabajaba para una app de pedidos. Al llegar a esa intersección, impactó de lleno con un colectivo de la empresa Expreso Villanueva, en circunstancias que aún están siendo determinadas. Como consecuencia del choque, debió ser asistido por médicos, quienes lo trasladaron al Hospital de Quilmes de Urgencia. El último parte médico informa que se encuentra con la cadera quebrada, fractura expuesta de fémur, y los pulmones y el hígado perforado.

SEGUÍ LEYENDO:  Hospital Iriarte: Mayra Mendoza recorrió la obra del nuevo edificio de pediatría y entregó kits del "Plan Qunita"

Franco necesitará prótesis e intervenciones quirúrgicas, lo que significa un gran gasto que la familia no puede hacer, por lo que ya se inició una campaña para recaudar fondos y solidarizarse con el muchacho. En tanto, los compañeros de trabajo y sus allegados esperan que la empresa de colectivos demuestre interés y compromiso. Sin embargo, si no obtienen resultado, anunciaron que marcharán mañana a las 17 horas hacia la terminal, ubicada en Rodolfo López y Calchaquí, para cortar ese tramo y pedir que alguien les brinde respuestas.

CÓMO AYUDAR AL REPARTIDOR

Por transferencia, a la siguiente cuenta:

Aloise    

Alias: simpa1312

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes