Por Federico Ramondi

Deliverys alertan sobre una pareja de motochorros que les roba todas las noches

Los trabajadores de reparto, cansados de ser asaltados por los mismos delincuentes cada noche en la zona del barrio Hernández de Quilmes, alertaron sobre la situación y pidieron a las autoridades de la Policía Bonaerense que actúe para detenerlos de una vez.

En diálogo con InfoQuilmes, uno de los repartidores aseguró que los malvivientescirculan en una moto Honda Wave blanca por Quilmes y alrededores. Roban motos, billeteras, celulares, todo lo que sea posible. Siempre que roban escapan por Dorrego al fondo”, relató.

Y expresó: “Nosotros los trabajadores ya estamos cansados de que siempre a la noche salgan los mismos a delinquir. Hacemos las denuncias, le decimos a la Policía, a Prefectura, a la Motorizada para que los agarren y nada. Ayer (por este viernes) le robaron a un compañero por el barrio Hernández y a otro en Guido y Alvear”.

La indignación de los trabajadores crece porque ellos ya identificaron a los sospechosos y sostienen que los ladrones “se sacan fotos con las motos robadas y las suben a redes sociales”, lo que entienden casi como una provocación. Ante esto, piden a la Justicia que tome cartas en el asunto y que los detenga “para que ningún compañero o ciudadano vuelva a sufrir un robo por parte de estos tipos”.

Foto: Archivo

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Deliverys lincharon a ladrón que intentó robar en una pizzería de Quilmes Oeste