Deliverys atraparon y lincharon a un ladrón en una plaza de Quilmes Oeste

0
225

En la noche de este jueves un grupo de repartidores atrapó a un sujeto al que acusaban de haber asaltado a un compañero y lo redujeron a golpes en la plaza Aristóbulo del Valle de Quilmes Oeste. El linchamiento sólo se detuvo cuando llegaron los móviles policiales y se llevaron detenido al presunto ladrón.

La violenta situación, que quedó registrada en video por uno de los presentes, ocurrió pasadas las 23 sobre la avenida Pellegrini entre Aristóbulo del Valle y Vicente López, donde varios motociclistas con mochilas térmicas de diferentes aplicaciones de delivery atraparon al sujeto.

Según puede verse en las imágenes, el sospechoso pedía clemencia a gritos. «Ya está chabón», suplicaba, pero esto sólo enojaba más a los repartidores que, cansados de ser víctimas de la inseguridad, descargaron su ira con tremendas patadas en la cabeza y cuerpo del sindicado mientras le aseguraban «acá no vas a robar más».

Asimismo, señalaron haber encontrado en los bolsillos del supuesto asaltante un teléfono celular apagado que habría sido robado momentos antes, aunque reclamaban la aparición de una mochila que habría sido descartada previamente.

Todo terminó cuando arribó al lugar un patrullero de la Policía Bonaerense y se llevó detenido al acusado.

Comparte esta noticia: