Denuncian a remisero por abuso contra una mujer

0
245

Un chofer de la remisería ubicada en la esquina de las calles Alem y San Martín, del centro de Quilmes, fue en las últimas horas denunciado penalmente por una pasajera por el delito de presunto «abuso sexual». El hombre la habría manoseado e intentado propasarse con ella.

Según la declaración de la víctima, de 47 años, ante las autoridades policiales de la Comisaría Primera de Quilmes, la situación de violencia de género ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles. La mujer había llamado a la remisería para enviar un paquete, por lo que no se subiría al coche.

Minutos después arribó al domicilio de la calle Olavarría entre San Martín y Moreno un Volkswagen Gol. Cuando la cliente fue hasta el auto a entregar el paquete al conductor, éste la habría jalado del brazo hacia adentro del coche, «manoseándola e intentando besarla», según consta en la denuncia penal.

Ella reaccionó y se lo sacó de encima, recibiendo como respuesta un «¡no era para tanto, no te ofendas!». Ahora el caso está en manos de la Justicia, pero paralelamente se inició un escrache por redes sociales contra el ahora imputado.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Piden 12 años para abuelo que habría abusado sexualmente de su nieto con discapacidad en Quilmes