Denuncian a rugbier por feroz golpiza en boliche de Quilmes

0
839

Mauro Ovadilla es un joven de 18 años que en la noche del martes fue a despedir el año con sus amigos al boliche Draft ubicado sobre la avenida Calchaquí en Quilmes.

«El problema ocurrió dentro del boliche, Mauro había perdido a sus amigos y cuando comenzó a buscarlos se chocó accidentalmente con otro chico, le pidió disculpas pero éste le empezó a pegar varias piñas. Le rompió los anteojos, le partió un diente y tuvo cortes en el ojo izquierdo que le provocaron lesiones en la cornea y pudo haberlo dejado ciego» contó la hermana de la víctima, que a su vez aseguró que irán hasta las últimas consecuencias judiciales contra el agresor que, aparentemente, sería jugador de Rugby en un club de Florencio Varela.

Vale destacar que los familiares desligaron de cualquier responsabilidad a los dueños del boliche, a quienes agradecieron por asistir rápidamente a Mauro y acompañar en todo momento al grupo de amigos. La denuncia fue realizada en la Comisaría 9º de Quilmes y la causa quedó caratulada como «lesiones en riña» bajo la intervención de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here