Por Facundo Muñoz

Denuncian falta de mantenimiento en el Metrobús Calchaquí

Vecinos que transitan el Metrobús del distrito reclaman la solución de algunos problemas que notan a diario en el funcionamiento de semáforos y la falta de tapas de desagües.

Los ciudadanos mostraron su malestar e hicieron llegar a la redacción de InfoQuilmes sus reclamos por algunos sectores que no funcionan correctamente en la avenida Calchaquí.

Uno de ellos es la alcantarilla ubicada en pleno Metrobus, de la Avenida Calchaquí y Lafinur. La misma no tiene tapa y significa un riesgo considerable para quienes transitan por ese lugar.

Otro de los reclamos abarca a los semáforos de la misma avenida. «No sé dónde debo hacer el reclamo por los semáforos del Metrobús entre Zapiola y el triángulo de Bernal, pero están totalmente mal sincronizados y en una zona peligrosa para detenerse», contó una vecina preocupada.

Los vecinos esperan una solución inmediata al problema, ya que por el lugar transitan miles de personas a diario, y en el caso del desagüe abierto, no posee si quiera una señalización de precaución.

Comparte esta noticia: