Denuncian que están inundados hace una semana porque desbordaron las cloacas y Aysa no les responde

0
173

Familias de Quilmes Oeste denunciaron que desde el viernes pasado se encuentran inundados tras un desborde en las cloacas del barrio y que no han recibido ninguna solución.

Se trata del barrio La Terraza, donde los habitantes de las casas ubicadas en la calle 402 bis entre Av. La Plata y O Higgins, sufren los olores nauseabundos producto del derrame cloacal ocurrido hace ya una semana.

Por esta razón se les ha inundado el patio con derrames cloacales, generando una gran dificultad para habitar en la zona, donde hay niños que solían jugar en sus terrenos.

«Desde el viernes que estamos haciendo la denuncia a AySA y ERSA, y nadie nos da respuesta, tenemos las casas y los patios inundados de heces, y tampoco nos podemos bañar» contó a InfoQuilmes, Melany Gómez, vecina afectada.

Y también detalló el difícil momento que deben pasar por no ser escuchados: «No nos podemos ni lavar los dientes ni la cara porque está todo tapado. Mi papá es policía y tuvo que irse sin bañar por la situación y así no se puede vivir».

Comparte esta noticia: