Vecinos del Centro de Quilmes han mostrado su malestar por un grupo de menores que destruyen todo a su paso, así como también molestan a los clientes de locales de comida, matan animales y se los arrojan a la gente.
Un grupo de comerciantes y vecinos del Centro de Quilmes se ha comunicado con la redacción de InfoQuilmes para denunciar la terrible situación que preocupa a la sociedad desde hace un tiempo. Se trata de unos cinco niños que no pasan los once años, y producen vandalismo en la ciudad, como así también violencia contra la gente.
"No sabemos qué hacer, los chicos matan pájaros y se los revolean muertos a las mesas de los restaurantes, rompen todo y le tiran piedras a la gente", contó una comerciante, quien señaló que uno de los jóvenes le pegó frente a muchas personas, luego de que ella lo saque de su local de Brown y Colón.
La situación se suma a varias denuncias que se han conocido durante el último tiempo, como los niños destruyendo luminaria pública o apedreando vidrieras del centro.