Denuncian que «Trapitos» roban ruedas, orinan en la calle y amenazan a la gente

2
1037

Vecinos de Quilmes Oeste se comunicaron con Info Quilmes a través de nuestro WhatsApp (11-3506-5836) para denunciar la existencia de un grupo de «trapitos» o «cuidacoches» en las inmediaciones del Sanatorio Trinidad. «Lo que menos hacen es cuidarlos» afirmaron

«No se cansan de robar ruedas de los autos que están estacionados, toman alcohol y hacen sus necesidades en la calle sin respeto a las mujeres, adultos, niños, a nadie. La manzana de Carlos Pellegrini, Manuel Quintana, Bernardo de Yrigoyen y Entre Ríos está dominada por ellos. Nosotros a veces los sacamos pero nos amenazan, y para colmo la policía no hace nada, los ven y siguen de largo» expresó Matías

Por su parte, Silvia agregó «Son un grupo grande que aparte de lavar los coches, roban a las personas y fichan a los autos para después sacarles las ruedas. Siempre están observando cuando entramos o salimos de nuestras casas y como están integrada nuestras familias. Son un verdadero peligro y en cualquier momento va a ocurrir una tragedia»

Foto: La Mirada de Quilmes Oeste

Comparte esta noticia:

2 Comentarios

  1. totalmente apañados como si nada una mafia entongue como plaza conesa ademas de amenazar cobran sus ingresos y,asaltan gente ya con grandes antecedentes de todo tipo incluida la estacion de quilmes y plaza eva peron pellegrini y gran canarias se conocen todos estudian para robar,usurpar y venta de estupefacientes se sienten apoderados de las zonas.

  2. la eri sotelo,el peka de quilmes braian aranda eduardo nelson,tamara mendez y tony mas aun maltratan individuos endebles y venden drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here