No se han encontrado widgets en la barra lateral

Momentos de extrema tensión se vivieron durante el mediodía de este jueves en Quilmes Oeste, cuando un grupo de familiares se encontraba denunciando un hecho de abuso hacia una menor. Se trata de un vendedor de celulares que tiene su local en la Avenida 12 de Octubre y Camino General Belgrano, a quien se lo acusa de haber violado a la niña en al menos tres oportunidades, luego de regalarle dos celulares.

Según denunciaron los familiares de la víctima, el hombre le obsequió un celular a la joven en octubre de este año por su cumpleaños. «Él es vecino nuestro, y mi hija nos contó que a la semana de entregarle el regalo, la violó en su casa, pero ella no se animó a decirlo en su momento», comento la madre de la chica. «La segunda vez la violó en su local de celulares y la golpeó. La tercera vez él iba en auto con otros tres hombres, la subieron y ahí volvieron a violarla. En ese momento ella nos contó a nosotros y ahí empezamos a movernos», agregó, dando detalles escalofriantes.

SEGUÍ LEYENDO:  Cometieron una entradera a una anciana y le mataron al perro

La familia de la menor afirma que ante la falta de respuestas por parte de la justicia, tomaron decisiones para que la causa avance. Fue este mediodía que una gran cantidad de allegados a la chica y vecinos, cortaron la intersección de Camino General Belgrano y 12 de Octubre, donde incendiaron neumáticos y algunas personas ingresaron al local para saquearlo. En ese momento, la policía que estaba en el lugar efectuó algunas aprehensiones a quienes cometían ese delito. En tanto, se asegura que el acusado se encontraría prófugo de la justicia.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes