Por InfoQuilmes

Denuncian zona liberada para los robaruedas en las inmediaciones del Sanatorio Trinidad

Son varios los vecinos que durante el correr de los últimos días reportaron haber sido víctimas de los robaruedas en las inmediaciones del Sanatorio Trinidad de Quilmes, ubicado en Av. Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen. Piden más controles con presencia policial en la zona.

Al respecto, una de las vecinas que captó in-fraganti a los malvivientes relató: «A la madrugada estas ratas quisieron sacarme la rueda del auto estacionado arriba de mi vereda pero los enganche justo. Hace un mes atrás ya nos había pasado y también los escuche, la zona está más que liberada: tres veces por semana como mínimo roban ruedas, tengo cámaras pero les importa poco. Andan en una berlingo blanca y en un Fiat Uno verde oscuro. Son siempre los mismos… Como no pudieron con mi auto le robaron dos ruedas a una Picasso sobre Islas Malvinas«, concluyó indignada.

Sin embargo, remarcaron que esta modalidad de sustraer las ruedas de los vehículos en los alrededores del nosocomio viene repitiéndose desde hace años e indicaron que ya se realizaron incontables denuncias en la Comisaría 3° de Quilmes, pero nunca los logran detener.

SEGUÍ LEYENDO:  Cayó falsa médica por vender certificados truchos para ver el Mundial
Comparte esta noticia: