Por Federico Ramondi

Desbaratan banda narco que operaba en Villa Itatí y secuestran más de mil dosis

Efectivos de la Comisaría Segunda de Quilmes concretaron varios allanamientos simultáneos en la villa Itatí de Bernal Oeste y detuvieron a seis sujetos acusados de comercializar drogas al menudeo en la zona. Durante el procedimiento se incautaron más de mil dosis fraccionadas de cocaína, pasta base y marihuana.

El operativo, encabezado por el subcomisario Diego Roman, se desencadenó como resultado de varios meses de arduas tareas investigativas en el mencionado barrio de emergencia, con intervención judicial de la fiscal Clarissa Antonini de la UFIJ N° 20 especializada en temática de drogas. Según informaron las fuentes del caso, tres de los sindicados fueron aprehendidos en las casas donde se acopiaban las substancias ilícitas, en tanto que los restantes serían los que las venderían en la villa.

Los ahora imputados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” -de entre 20 y 36 años- quedaron a disposición de la Justicia alojados en la mencionada Seccional policial. En tanto, se sacaron de circulación 539 dosis de cocaína, 462 de paco y otras 6 de marihuana, por un pesaje total de 140 gramos.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a mano armada en almacén de Villa Itatí
Comparte esta noticia: