No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Gracias al trabajo de los operadores del Centro Único de Monitoreo (CUM) y al rápido accionar de la Policía de provincia de Buenos Aires, se logró desbaratar de una banda que robaba ruedas de autos en la zona céntrica de Quilmes.

El hecho se dio en la jornada del miércoles, cuando personal policial de la Unidad Motorizada que se encontraba realizando recorridas de prevención advirtió a tres hombres con actitud sospechosa a bordo de un Volkswagen Bora, los cuales tenían 3 ruedas de auto en la parte trasera.

Tras modular con el sistema centralizado del CUM, y luego de analizar las cámaras de seguridad municipales, constataron que se trataba de tres sujetos que minutos antes habían estado sustrayendo ruedas a diferentes rodados que se encontraban estacionados en la zona de las calles Alberdi y Alvear, en pleno centro de la ciudad.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de los mismos, secuestrándoles la cantidad de tres ruedas completas, guantes moteados (tipo construcción) y una llave cruz, utilizada para el robo.

SEGUÍ LEYENDO:  Los desesperados gritos de una jubilada víctima de una entradera

Afortunadamente gracias al accionar de la Policía y los operadores del CEQ, se pudo contactar a los damnificados para devolverles sus pertenencias, mientras que los delincuentes se encuentran apresados, a disposición de la Fiscalía interviente.

Comparte esta noticia: