Descartan que el cuerpo carbonizado hallado en la ribera sea del abogado desaparecido

0
524

En las últimas horas, la justicia de Quilmes descartó que el cuerpo carbonizado hallado el pasado jueves en un descampado, sea el del abogado Salvador Altamura, quien está siendo buscado desde julio del año pasado.

El macabro episodio comenzó el pasado jueves, cuando los Bomberos Voluntarios de Quilmes, hallaron un cuerpo incinerado mientras combatían un incendio en Yoldi entre 34 y el Canal de Pescadores, al fondo de La Ribera de Quilmes.

El importante grado de deterioro del óbito impidió, a simple viste, obtener una descripción de la víctima, por lo que los especialistas debieron hacer los estudios correspondientes.

Los investigadores no descartaban que se trate del abogado desaparecido, sin embargo, finalmente en las últimas horas, “Del análisis preliminar de la autopsia se descartó por la longitud del fémur que sea el cuerpo de Altamura”dijo a Télam una fuente con acceso a la investigación.

Según detalló, la persona “no sería mayor a una altura de 1.75 metros”, y que el abogado quilmeño “medía alrededor de 1.94”.

El letrado fue visto por última vez el 13 de julio a las 18 cuando pasó por la puerta de su departamento manejando una moto Honda y fue captado por las cámaras de seguridad.

En tanto, la fiscalía 4 de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo, continúa con las investigaciones para la identificación del cuerpo carbonizado. La causa quedó caratulada como «averiguación de causales de muerte», concluyeron las fuentes.

Comparte esta noticia: