Por Federico Ramondi

Descubrió a un ladrón en su casa y lo persiguió con la moto hasta atraparlo

Un vecino del barrio La Matera de Quilmes Oeste sorprendió a un delincuente que se había metido a robar en su casa y lo corrió en su moto varias cuadras. Personal policial, alertado por la víctima del hecho, intervino reduciendo al sospechoso, de 17 años, y poniéndolo bajo arresto.

El intento de escruche tuvo lugar este lunes en una finca situada en las inmediaciones de las calles 889 y 816. Fuentes policiales indicaron que el morador de la propiedad había encontrado al sindicado intentando sustraer pertenencias de la misma, poniéndolo en fuga a los gritos.

Indignado por la situación, el hombre -de 39 años- tomó su motocicleta y salió en su persecución. En este marco fue que dio aviso a personal de la Comisaría Quinta de Quilmes, quienes con colaboración de la Prefectura Naval arrestaron al acusado, un menor de edad domiciliado en la localidad de José Mármol, y lo trasladaron a la Seccional. Una vez puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del distrito, se dispuso que sea liberado y entregado a sus progenitores.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Bomberos y SAME asistieron a una jubilada que se cayó en su casa