Desde agosto habrá que reservar asiento en el Tren Roca

0
700

A partir de agosto se deberá reservar asiento para viajar en el Tren Roca. Así lo confirmó la empresa Trenes Argentinos, desde donde también adelantaron que a partir del 27 de julio estará disponible la Aplicación para realizar las reservas.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó que el 87 por ciento de los pasajeros de la línea San Martín ya tienen la app “Reserva Tu Tren” y adelantó que a partir de agosto se incorpora la línea Roca.

“Desde el 8 de junio en la línea Mitre, desde el 29 de junio en la línea Sarmiento y a partir de ayer en la línea San Martín, la verdad que es importantístimo poder seguir garantizando la distancia social“, declaró Marinucci y agregó que “estamos ya planificando la implementación de la línea Roca a partir del 3 de agosto“. «Con este mecanismo buscamos administrar la demanda para que los trabajadores que pueden usar el servicio, lo hagan de manera segura» detalló.

El titular de Trenes Argentinos adelantó que “posteriormente a la línea Roca, la última línea que nos estaría quedando es la Belgrano Sur” y será la última en incorporarse al sistema de reserva de asiento que permite evitar las aglomeraciones en el transporte público.

Para reservar tu asiento en el tren deberás descargar la app «Reserva tu tren» mediante app store y seguir los pasos que allí se indique.

Comparte esta noticia: