Desmienten que en un comedor de La Cañada carneen perros

0
460

En las últimas horas se viralizó un video en el que se aseguraba que el responsable de un comedor ubicado en las calles La Rioja al 4200 de Quilmes Oeste, estaba «carneando un perro» para ponerlo en una olla popular que alimenta a los chicos del barrio. Sin embargo, InfoQuilmes pudo charlar con una de las responsables del lugar, quien desmintió el hecho y aclaró la situación.

Las imágenes capturadas por un vecino desde arriba de un auto, muestran a un hombre cortando en trozos a un animal. Los narradores creen que se trata de un perro y filman el cartel de un comedor que se ubica frente a la casa del hombre. Si bien en un principio se especuló que la escena sucedió en Bella Vista (San Miguel), se pudo constatar que es en Quilmes Oeste.

En diálogo con InfoQuilmes, Ailén (quien administra el comedor junto a su familia) informó que las imágenes que se viralizaron no corresponden a un perro, sino a un «ternero nonato» (no nacido) y que el mismo se dio en la casa de enfrente.

«Son vecinos, estaban haciendo eso para comer ellos. Nosotros no tenemos nada que ver, el comedor es enfrente. El Municipio nos baja carne, jamás matariamos perros, eso es espantoso. La gente es mala y hace estas cosas, es injusto porque pueden dejar a 300 familias sin comer» aclaró.

Por su parte, Mónica (otra de las mujeres que lleva adelante el merendero «Niños con Sueños») indicó que sus vecinos ya se acercaron a la Comisaría para desmentir las versiones vertidas en redes sociales que indicaban que el animal carneado era un perro.

Comparte esta noticia: