Desmienten rumores del Tallerista «infectado» con Coronavirus

0
642

Desde ayer comenzó a viralizarse en redes sociales sobre un supuesto comerciante de Quilmes Oeste que se habría infectado de Coronavirus en Europa. El hombre en cuestión es Walter Sariego, quién efectivamente estuvo visitando a su hija en España y recorriendo varios países de Europa, regresando a la Argentina durante los primeros días de Marzo.

Walter compartió fotos en sus redes sociales (las cuáles eliminó luego de una catarata de insultos y escraches), fotos donde se lo veía trabajando en el taller de autos que tiene en las inmediaciones del Jumbo Factory de Av. Calchaquí.

«Cuando llegó (3 de marzo) no había protocolo de cuarentena. En el aeropuerto le tomaron la temperatura y lo dejaron seguir con su vida normal, y lo mismo le dijo su médico de cabecera. Por ese motivo él trabajó y se juntó con sus amigos» explicaron desde el entorno familiar luego de que varios vecinos afirmen que se lo vio tomando mates e intercambiando saludos con sus clientes

Según el informe médico, el hombre de 56 años se internó en el día de ayer por motus propio en una clínica de Capital Federal con un cuadro de neumonía y fiebre, a la espera de que que le realicen el análisis correspondiente por Coronavirus. Dichos resultados se esperan que estén entre mañana y el viernes, por lo que es FALSO que ya tenga el diagnóstico confirmado de la enfermedad.

Asimismo, su hija y ex mujer que están en España, se realizaron el hisopado (que allá por protocolo es obligatorio) y les dio negativo.

Cómo si fuera poco, en las últimas horas comenzó a circular el rumor sobre su muerte. «Es totalmente mentira. Está internado esperando los resultados» confirmó rotundamente la familia

Comparte esta noticia: