Por Facundo Muñoz

Después de 20 años, vuelve a venderse cerveza en los estadios de fútbol

El estadio Uno de La Plata fue el escenario elegido por Quilmes para iniciar la venta de su variedad Quilmes 0.0% (sin alcohol), en lo que significa el regreso de la cerveza al fútbol argentino, después de 24 años de ausencia.

En el fútbol argentino está prohibida la venta de alcohol, por lo que dentro de los planes de Quilmes no figura el lanzamiento de su cerveza tradicional. La variedad Quilmes 0.0% se lanzó al mercado en agosto de 2020 y en la empresa destacan que sus ventas vienen creciendo a una tasa superior del 50% anual.

La idea de la marca es seguir sumando otras canchas, a partir de los convenios que ya tienen con Arsenal, Huracán, Vélez y Tigre, y a mediano plazo también planean estar en los estadios de los clubes más grandes del país, incluyendo Boca y River. “Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular”, aseguró Pepe Sayús, director de marca Quilmes.

Comparte esta noticia: