Detectado por las cámaras de seguridad: Atrapan a roba-ruedas en Bernal

0
135

Un roba ruedas fue detenido por la policía luego de ser detectado por los operadores del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Quilmes, justo en momentos en que sustraída el auxilio de un coche estacionado en la vía pública en la localidad de Bernal Oeste.

El ladrón, de 53 años, aprovechó la soledad de las calles para atacar sobre un Chevrolet Corsa estacionado sobre la vereda, en el cruce de Pilcomayo y Los Quilmes. Utilizando una yuga, el malviviente forzó el baúl del auto y sustrajo la rueda de auxilio. Sin embargo, no contaba con que su accionar estuviera siendo observado por los operadores de las cámaras de seguridad municipales, que de inmediato dieron aviso a la capa 911.

Personal del gabinete operativo de la Comisaría Segunda de Bernal, al mando del subcomisario Diego Vicente, acudieron al lugar de los hechos, donde sorprendieron al sospechoso cuando quitaba la rueda de un Renault 19, teniendo en el asiento trasero del coche el neumático presuntamente sustraído.

SEGUÍ LEYENDO:  Cayó el sindicado como jefe de una banda que robaba coches de alta gama

Una vez esposado y trasladado a la Seccional policial, el sindicado quedó a disposición del fiscal Jorge Saizar, de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, que lo imputó por “tentativa de hurto”.

Comparte esta noticia: