Detenido engañó a su custodio y escapó en la puerta de la Comisaría

0
385

En horas de la noche se produjo una insólita fuga a las puertas de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, cuando un detenido que era trasladado desde Quilmes centro engañó al guardia que lo custodiaba. El fugitivo es intensamente buscado por las autoridades.

El delincuente había sido detenido este jueves en jurisdicción de la Comisaría Quilmes Primera, bajo el cargo de “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego”, imputación que quedó a cargo de la Fiscalía N° 7. Sin embargo, este viernes alrededor de las 20 se dispuso el traslado del detenido junto a otro más a los calabozos de la Dependencia Cuarta de Solano, en la calle 845 y 893.

Trascendió que mientras se encontraban dentro del patrullero, a las puertas de la Seccional esperando para el ingreso, el imputado le habría solicitado al guardia que le aflojara las esposas, aduciendo que estaban demasiado apretadas. El oficial cayó en la treta del malviviente, quien aprovechó un momento de descuido para bajar del móvil y escapar a la carrera.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra retomó su agenda luego del crimen de Lucas: Charla con vecinos y visita a Bomberos

De inmediato el personal policial se abocó a la búsqueda del prófugo, pero hasta el momento no se informó acerca de su recaptura. Ante esta situación, se espera que se agraven las imputaciones contra el sindicado, al cual ahora se le aplicaría una causa por evasión.

Comparte esta noticia: