Detenido por asalto a un cocinero en Av. Iriarte

0
197

En horas de la madrugada de este domingo, un ladrón asaltó a un cocinero que se dirigía a trabajar en la Ribera de Quilmes. El acusado fue aprehendido tras un rápido operativo de rastrillaje en la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana sobre avenida Iriarte. Mediante amenazas, haciendo ademanes de estar armado, el delincuente obligó a la víctima a entregar sus pertenencias. Sin embargo, el joven de 26 años pudo dar aviso a la Policía y se montó en la zona un operativo de rastrillaje conjunto con la Patrulla Urbana comunal.

A la altura del cruce con Lafayette, un móvil De Seguridad Municipal divisó al sospechoso. Pese a la resistencia aportada por este, los agentes lograron reducirlo. En su poder secuestraron una suma de 1300 pesos, denunciada por la víctima del robo como parte de lo sustraído, aunque confirmaron que no llevaba armas.

El presunto malviviente, de 27 años, fue detenido y trasladado a los calabozos de la Comisaría Primera de Quilmes, imputado por el delito de “robo simple” a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 1 del distrito.

Comparte esta noticia: