Por Federico Ramondi

Detenido por el crimen del hijo adolescente de un policía en Quilmes Oeste

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste detuvieron a un sujeto acusado de asesinar a balazos a un adolescente de 17 años, hijo de un policía, en el barrio de La Cañada. Trascendió que la víctima tenía antecedentes delictivos y que el crimen se habría dado en el marco de un “ajuste de cuentas”. 

La fatal pelea callejera ocurrió en días pasados en el cruce de Av. Santa Fe y calle 880, a cuatro cuadras del arroyo Las Piedras. Tras la balacera, el chico debió ser trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención situada en Cabo Raúl Sessa al 1500, aunque por la gravedad de las heridas llegó sin vida al centro de salud. 

El intento de robo quedó descartado para los investigadores de la Comisaría Quinta, abocados al esclarecimiento del ilícito. Fuentes judiciales indicaron que el menor asesinado resultó ser hijo de un capitán que cumple funciones en Bernal Oeste.

Tras allanamiento en el barrio, el sindicado fue puesto bajo arresto y quedó a disposición de la fiscal Mariana Curra Zamaniego imputado por “homicidio”.

Comparte esta noticia: