Detenido por golpear a su mujer tras una discusión en Villa Itatí

0
298

Efectivos policiales arrestaron a un sujeto de 25 años, luego de que golpeara a su pareja en el rostro durante una discusión en una vivienda de Villa Itatí, en Bernal Oeste. La mujer terminó con un hematoma de grandes dimensiones en la zona del ojo y fue asistida por médicos del SAME.

La patrulla se dirigió hasta el domicilio donde se dieron los hechos, en la calle Misiones entre Ituzaingó y Falucho, por un llamado al 911 que daba cuenta de una situación de violencia familiar. Al arribar, los uniformados encontraron a la víctima con una severa lesión en el rostro: tenía el ojo negro e hinchado.

Según denunció la chica, en momentos en que discutía con su pareja, éste le propinó un violentísimo golpe de puño. De inmediato el acusado fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda de Bernal, en tanto se le brindó asistencia a la víctima. La Fiscalía N° 8 de Quilmes dictaminó que el imputado por “lesiones en el marco de violencia de género” permanezca privado de la libertad preventivamente.

Comparte esta noticia: