No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Gracias a un alerta de los operadores del Centro de Monitoreo de Quilmes, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un sujeto sospechado de intentar cometer robos a conductores que tomaban la Autopista Buenos Aires – La Plata en el Acceso Sudeste de Bernal. El presunto cómplice del acusado logró escapar y es intensamente buscado. 

Los hechos se dieron en la tarde del viernes en la subida a la mencionada autovía, a la altura del cruce con la calle Sargento Cabral. Los operadores de las cámaras de seguridad del Municipio detectaron el accionar de dos delincuentes armados que cruzaban a automovilistas y motociclistas con intenciones de robo, por lo que dieron inmediato aviso al gabinete de la Comisaría Segunda.

Con las descripciones aportadas, los efectivos al mando del comisario Diego Román avistaron a los sospechosos, quienes ante la presencia policial emprendieron la fuga a la carrera por los pasillos de Villa Azul. Con apoyo de personal de Prefectura Naval se realizó un rastrillaje hasta dar con uno de los sindicados, a quien arrestaron en un allanamiento de urgencia en una vivienda de la zona. 

SEGUÍ LEYENDO:  Robó en la estación e intentó huir en colectivo: Fue detenido

El presunto malviviente, de 27 años, quedó alojado en la Seccional de Bernal centro imputado por “tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego” a disposición de la Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: