No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

En un operativo policial fue arrestado un sujeto acusado de robarle pertenencias a trabajadores de una empresa tercerizada que prestaba servicios de limpieza para la Municipalidad de Quilmes en el barrio de La Colonia. El mismo era buscado por otros ilícitos similares cometidos en Berazategui.

Todo comenzó cuando el ladrón sorprendió a los empleados de la firma La Celestial cuando realizaban tareas de limpieza de bocacalles en el cruce de la avenida 12 de Octubre y Manuel Quintana. Tras hacerse de dos teléfonos celulares y unos anteojos de sol, el bandido huyó en un Chevrolet Astra con dirección a la zona Oeste del distrito.

Anoticiados de lo sucedido, efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes avistaron el rodado sospechoso circulando cerca del cruce de Victorica y Coronel De Pinedo, desde donde iniciaron una persecución con apoyo de móviles del gabinete operativo de la Comisaría Quinta. De este modo, lograron interceptar al sindicado, de 51 años, en la intersección de Av. Los Quilmes y Comandante Franco.

SEGUÍ LEYENDO:  "La T y la M" dará un show gratuito en Quilmes Oeste

Luego de trasladar al detenido a la Seccional de La Cañada, los agentes confirmaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo emitido por la Fiscalía N° 1 de Berazategui. Según trascendió, dicho rodado era buscado por varios ilícitos cometidos en la mencionada jurisdicción y bajo la misma modalidad. El acusado enfrenta ahora cargos por “hurto y robos reiterados”.

Comparte esta noticia: