Por Facundo Muñoz

Detienen a dos adolescentes que viajaban en una moto robada

Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos en San Francisco Solano por la Policía Motorizada de Quilmes cuando circulaban en una moto con pedido de captura activo desde el mes pasado ocurrido en Almirante Brown.

Efectivos del Escuadrón Motorizado al mando del Sub Comisario Javier Gutiérrez, se encontraban realizando recorridos preventivos, cuando en la calle 864 y Avenida 24, divisaron una moto con dos ocupantes que al notar la presencia policial se pusieron nerviosos. Según fuentes policiales, en ese momento, uno de los individuos se bajó del rodado y comenzó a correr en sentido contrario a los agentes, pero no logró escapar.

Los uniformados lograron interceptar a ambos e identificarlos, descubriendo que ninguno de ellos tenía impedimento legal para circular, aunque no así su vehículo. Sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo desde el 7 de julio a pedido de la UFI Nº 13 de Lomas de Zamora.

La Fiscal Jutoran del Fuero de Responsabilidad Juvenil dispuso que los menores sean entregados a sus padres y la moto sea secuestrada.

Comparte esta noticia: