Por Facundo Muñoz

Detienen a dos hombres por circular con motos robadas en Quilmes

El Escuadrón Motorizado de Quilmes aprehendió a un joven de 18 años y a un hombre de 33 en diferentes hechos, que circulaban con motos denunciadas por robo.

Agentes de la Policía Motorizada de Quilmes, al mando del Subcomisario Javier Gutiérrez, detuvieron en las últimas horas a dos sospechosos que circulaban en motos con pedido de secuestro. El primero de ellos tuvo lugar en la jurisdicción de la Comisaría Quilmes 7ma, en las arterias de calle 164 y pilcomayo, donde divisaron a un masculino de 33 años empujando una moto Corven 110cc para darle arranque.

Ante la situación, los uniformados requisaron al muchacho y al rodado, el cual arrojó pedido de secuestro activo por el delito de robo en Capital Federal. Fue así que la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Gallo dispuso la aprehensión del hombre por el delito de encubrimiento, así como también el secuestro de la moto.

El segundo caso tuvo lugar pocas horas después, en los mismos recorridos dinámicos, esta vez fue en Los Andes, al llegar a la calle 179, donde los policías divisaron a un joven de 18 años a bordo de una moto, quien al notar su presencia, se dio a la fuga.

Rápidamente los agentes comenzaron un seguimiento por varias cuadras que terminó cuando el sujeto perdió el control del rodado y chocó, pero se subió a otra moto que era manejada por otra persona. Fue así que en las calles 172 y Chaco, los motorizados encontraron al masculino que manejaba la moto, quien fue detenido por el delito de encubrimiento y averiguación de ilícito.

Comparte esta noticia: